jueves, 25 de octubre de 2012

TEMPORADA 2012

     Por fin hice todas las fotos y ya podéis verlas en sus páginas correspondientes. Espero os guste y podáis disfrutar de ellas igual que yo.
     
     Se que las fotos no son muy buenas, pues conseguir que el pájaro se pose correctamente y se esté quieto un segundo es muy, pero que muy difícil  pues se encuentra muy asustado fuera de su jaula habitual. Pero por lo menos podéis ver los colores, y las razas que crío.







jueves, 18 de octubre de 2012

MOSAICOS 2012

     Ya hoy me puse y comencé a hacer las fotos de las crías de este año 2012. Aunque parezca imposible aún hay alguno mudando....no sabéis lo que aburre tanta pluma.
      Os dejo una foto de uno de ellos. Las demás podéis verlas en su página correspondiente.

Un saludo


jueves, 10 de mayo de 2012

CRIAS 2012

De nuevo os dejo unas cuantas fotos de las crias que este año estoy teniendo. Más adelante, para cuando hayan mudado bien, ya les haré fotos mejores para agregarlas a cada página según sus raza.
Unas parejas van mejor que otras pero en general estoy contento con lo conseguido hasta ahora.
Para el año que viene quiero centrarme en alguna raza más en concreto pero ya veremos...
















lunes, 23 de enero de 2012

PAREJAS PARA EL 2012

De nuevo con la temporada de cria. Os dejo unas fotos de las parejas que tengo para este año 2012, a falta de una de mosaicos rojos que en breve espero conseguir un macho y otra de raza española que tenia que ha resultado que eran dos machos....Si encuentro una hembra pronto, pues pondré tres parejas de esta raza.









viernes, 9 de septiembre de 2011

CRÍAS 2011

Aquí os dejo unas fotos de las crías de este año 2011 de la pareja de mosaicos. Espero me digáis que os parecen.










Y aquí tenéis unas cuantas de mis Raza española













jueves, 7 de abril de 2011

ABRIL 2011

Ya hemos comenzado con la cría y de momento este año no va mal del todo. Comienzo a tener mis resultados y gracias a los consejos de un buen amigo, Vicente, al que tengo mucho que agradecer. De él es esta pareja que os muestro y espero criar con ella muy buenos canarios.
 

Ya se que nos están muy bien las fotos, pero hasta que me haga con una caja para sacar buenas fotografías es lo que tengo.

En breve subiré unas fotos de mis primeras crías de este 2011.

martes, 18 de enero de 2011

PAREJAS PARA EL 2011

Aquí os presento las parejas para este año 2011. Tras la muerte de la gloster blanca, del timbrado verde y tengo en cuarentena a mi "gitana" y a mi macho blanco, que al parecer se ha quedado ciego, os subo unas fotos de las parejas que ya mismo espero me empiecen a criar.








Esta última pareja es donde tengo dudas. El blanco está ciego o lo parece. Así que si no mejora en el poco tiempo que queda para emparejarlos y empezar la cría, una opción que barajo es juntar esta canaria amarilla con el macho amarillo de la primera foto o con el de la cuarta foto. Con uno de los dos irá bien y usar un macho para dos canarias :-). Seguramente me decante por el de la cuarta foto.

Estoy encantado con las dos parejas de Raza Española que he conseguido para este año (foto dos y tres). Haber si con un poco de suerte me crían bien. Son preciosos!

Un saludo