martes, 18 de enero de 2011

PAREJAS PARA EL 2011

Aquí os presento las parejas para este año 2011. Tras la muerte de la gloster blanca, del timbrado verde y tengo en cuarentena a mi "gitana" y a mi macho blanco, que al parecer se ha quedado ciego, os subo unas fotos de las parejas que ya mismo espero me empiecen a criar.








Esta última pareja es donde tengo dudas. El blanco está ciego o lo parece. Así que si no mejora en el poco tiempo que queda para emparejarlos y empezar la cría, una opción que barajo es juntar esta canaria amarilla con el macho amarillo de la primera foto o con el de la cuarta foto. Con uno de los dos irá bien y usar un macho para dos canarias :-). Seguramente me decante por el de la cuarta foto.

Estoy encantado con las dos parejas de Raza Española que he conseguido para este año (foto dos y tres). Haber si con un poco de suerte me crían bien. Son preciosos!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario