viernes, 1 de octubre de 2010

La hora del baño.

 

 

  
                   Aquí os dejo unas fotos tomados hoy mientras se bañaban y espero cumplan las expectativas de aquellos que se pasean por mi blog por curiosidad, por gusto o simplemente por simpatía o amistad. Muchas gracias!! De todas formas las iré actualizando en cuanto consiga alguna de mejor calidad y de este modo compartirlas con todos vosotros.
                  Me sorprende lo sociable que tengo al jilguero pues ya  es difícil sorprenderle verle comer y me ha dejado fotografiarle mientras se bañaba. De los tres que tengo (uno está cojo, se rompió una pata en un lamentable accidente) éste es el mas joven, el cual llegó a casa tras encontrárselo un vecino con apenas un par de semanas de vida y sin todavía el cuerpo cubierto de plumas. Le fui dando pasta de cria de los canarios y a la semana ya comía alpiste el solo. Así que después de todo, espero tener suerte con él y conseguir algún mixto cuando lo empareje con una de mis canarias.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. No vuelan mientras se bañan, no se pueden escapar?

    ResponderEliminar
  2. Lo hacen dentro de la jaula. Es ahi donde les pongo la bañera.

    ResponderEliminar
  3. Sale en las tres fotos que estan en el centro. Cara roja y blanca, cabeza negra...

    ResponderEliminar
  4. El más guapo! qué carita más dulce, parece que mira a la cámara :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han llamado la atención los colorines de los pájaros. ¿Sabes si tienen tonos en el ultravioleta? Igual se pueden ver (si los tienen) con lámparas especiales. ¿Has probado?

    ResponderEliminar
  6. Pues no se me había ocurrido.... llévate uno en tu próxima visita al acelerador de partículas y me cuentas el resultado ok? jajaja Lo mismo encontráis algo interesante y asi compartimos el Nobel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar