lunes, 27 de septiembre de 2010

Aqui las teneis.




          


            Ahora os presento a las hembras con las que espero tener fortuna este año. Hasta la fecha no he tenido mucha suerte, cuando más fue este año con 7 crías, las cuales las cambie por 4 de estas hembras y la pareja de Españoles que ya conocéis.
Las crías las conseguí con el macho amarillo y la canaria verde de aquí. Ahora lo que quiero es hacer la elección de las parejas para la temporada que viene con los machos y hembras que tengo y 2 jilgueros más.

            La primera de arriba es hija del macho amarillo con una hembra Gloster. Mi idea es juntarla con un jilguero. Es la más veterana en mi aviario. Tiene 3 años creo. ¿Os imaginais un mixto gloster?

            La verde quiero emparejarla con el macho que tengo del mismo color que ella.

            La amarilla de la izquierda, con el macho amarillo.

            La otra amarilla (no se que le pasa en la cabeza que no tiene plumas) la pondré con otro jilguero.

            La blanca Gloster con el macho blanco y la última hembra con el macho rojo que me queda.

           De momento es la idea que hay, pero puede haber alguna modificación. De hecho acepto sugerencias, tanto para los emparejamientos como para ponerle nombres a los pájaros.
Parece mentira, que a los 2 minutos de tener perro ya sabemos como llamarle y en cambio con estos animales no es así.

Pues hasta aquí es todo. Ya subiré alguna que otra foto que voy tomando y a empezar a prepararlos para la temporada de cría que está al caer.

2 comentarios:

  1. La blanca del penacho quiere ser cacatúa, jeje, me parece buena idea mezclar a la pequeña, al final de todas, la blanquita con el rojo, pueden salir preciosos colores, suerte, por cierto ¿tienen temporada de cruce? ¿es en invierno?, es que no tengo mucha idea. :)

    ResponderEliminar
  2. De donde eres? Aquí hacia finales de enero ya tienes claro las parejas y así en febrero los juntas para en marzo(es mi caso)comenzar a tener alguna cría. Finalizo en mayo-junio, antes de que llegue el calor fuerte del verano.

    ResponderEliminar